Blogger Template by Blogcrowds.

martes, 24 de febrero de 2009

SOY UN HIJO DE DIOS

Cuando miramos nuestro entorno vemos mucha gente, gente que viene y va apurados, parecen estar siempre sin tiempo de nada, van como ciegos, solo caminan como teledirigidos hacia un objetivo. Cuánto hacen ellos por nosotros?, Cuánto nos conocen? o Cuánto les importamos?
Parece mentira, si pudiéramos aunque sea vernos a nosotros mismos claramente un instante, saldríamos pronto de nuestro error, sea lo que sea que nos encontremos haciendo, debemos tener claro que esta realidad es transitoria, que la vida en un pequeño tramo de tiempo que puede durar 100 o hasta 120 años, no más que eso. Pero es nuestro espíritu la fuerza motriz que se alimenta de una fuente maravillosa… Dios!!
Claro que esta realidad transitoria tiene su importancia, pero cuando partamos nada de todo lo que consigamos, dinero, fama, títulos, honores, merecimientos, podrán acompañarnos, sólo Dios y nosotros, sólo Dios y nuestro espíritu, lo único que llevamos con nosotros es el amor de nuestro Padre celestial, si supimos oírle cuando nos envió a sus mensajeros para guiarnos o no.
Para los que amamos a Dios, no sólo le tenemos como Dios Todopoderoso, es ante todo PADRE y AMIGO, no dudemos nunca darle el espacio necesario en nuestra vida para que pueda manifestarse con su infinito amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario